domingo, 28 de julio de 2013

ALBRICIAS… LO RECONOCEN!!!


Escribo este comentario pensando que nunca iba a poder realizarlo. Deseo que el amigo Oscar Siulnas, titular del blog abierto a nuestras inquietudes, así lo acepte.
Se lo voy a dirigir al Sr. Presidente de la Sociedad Rural Argentina que ayer inaugurara la muestra anual de Palermo.

Sr. Presidente: Nunca creí poder leer este comentario suyo publicado en el diario que tanto defiende los intereses de la Nación… No sabe lo que valoro el hecho del reconocimiento de su parte respecto de que la corrupción se llevó la plata del campo (!!) ES ASÍ… y eso lo hicieron nadie más que los grandes terratenientes, siempre apoyados por vuestra “noble” Institución, ellos son los que han producido y avalado esa “corrupción” a la que Ud. se refiere.
Quién mejor que Ud. para saber las miles y miles de cabezas de ganado; los millones de toneladas del producto de las cosechas VENDIDOS EN “NEGRO” y cuyos resultantes se fueron del país a las cuentas bancarias de los grandes productores como así también, a inversiones MULTIMILLONARIAS en países limítrofes y en los EE.UU. en propiedades de super lujo. Allí esta “la corrupción”, Sr. Presidente de la S.R.A. ya que los jubilados y obreros del país eso no pudimos hacer trabajando honradamente… me explico?
Pero antes me gustaría dejar en claro que no solo han hecho, ustedes, estos “desfasajes” económicos sino que también han tenido y siguen teniendo a peones en condiciones fuera de la Ley en cuanto a lo laboral, como así también, en condiciones mínimas de habitabilidad en sus campos y en forma inhumana en el trabajo de las cosechas.
Algo que me duele muy mucho, como argentino, es ver sentado junto a Uds. a quien debe representar a los peones del campo… Ud. sabrá a quién me refiero.
Todo esto es algo poco digno para quien en un acto público, pero rodeado de quienes los aplauden, laderos eternos, se quiere hacer el “monje bueno” echando, en época de campaña electoral más sobrecarga a un gobierno que por haber logrado recuperar, para los que Uds. no desean, que levanten un poco la cabeza: jubilados; empleados; obreros, es decir los que hacen el país que en este caso no son Uds. solos precisamente.
Héctor Rebasti



No hay comentarios:

Publicar un comentario